Fantastica

El amor que inspiró a Sech

El cantante panameño Sech llega con una nueva canción, basada en una experiencia de su vida amorosa, ´911´ que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

 

Nicky Jam quien aparece en el video y no precisamente cantando, la buena relación de los dos artistas ha generado que el puertorriqueño sea modelo y actor del video, interpretando a un vendedor de tiquetes.

 

El video de la canción fue producido por Wild House Pictures y dirigido por Squid, un sencillo dedicado a ese amor que se fue y que realmente ya no se necesita, ´Pasa el tiempo y eso se olvida´, el cantante manifiesta que desde el momento en el que ese amor se fue, tiene más dinero y cosas positivas en su vida, ´Decía que por mi se moría pero veo que respira´.

 

 

´Si estas herida llama al 911´, una frase que resuena como parte del coro de su estreno y acorde con lo que se siente después de  una ruptura, cuando la relación no termina bien y vemos a Sech muy decidido dejando claro que ya paso y que no se necesita lo que se fue.

 

Sech es uno de los artistas con mas nominaciones en los Premios Lo Nuestro, la ceremonia se llevara a cabo el próximo  18 de febrero en Miami.

El panameño esta nominado en 7 categorías como Video del año por su canción  ´ Que lastima´,  Remix del año con ´Relación´ y ´Porfa´, entre otras.

 


Éxitos de Sech:

´Otro trago´ (2019), una de las canciones mas trascendentales en la historia artística que volvió tendencia y la  #1 en las diferentes plataformas de música en Latinoamérica.

´Relación´  el sencillo mas importante del cantante en el 2020 que conto con un remix que unio a grandes talentos como Rosalia, Daddy Yankee y J Balvin.

 

Compartir