Fantastica

El ex Sin Bandera Leonel García presenta su reciente canción “Tu recuerdo y yo”.

Su próximo trabajo discográfico trae incluido este sencillo donde comparte estudio con la cantante española María Toledo.

“Tu recuerdo y yo” rememora una historia del año 1952, cantada por los grandes amigos Jorge Negrete, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez, y es el cuarto capítulo del próximo disco; este sencillo viene con su propio Lyric video animado, y se suma otras canciones que el artista ha venido publicando semanalmente a través de su canal oficial de YouTube.

El disco que próximamente será lanzado, tiene como nombre “Amor pasado”, un proyecto donde el mexicano demuestra el orgullo que siente por la cultura de su país.

Cada track es un episodio, una reversión de clásicos con el que hará un homenaje a grandes intérpretes de épocas pasadas. Y para hacer este producto musical más completo, ha invitado a cantantes como Cyrile Aimée, Natalia Laourcade, iLe y otros invitados que se conocerán en los próximos lanzamientos.

Leonel García junto Marcos Castro, este último encargado de la parte visual, han concebido un producto audiovisual que lo consideran como uno de los álbumes más completos realizados en los últimos años, pues será una propuesta muy original de revivir el talento de grandes leyendas para presentarlo a las nuevas generaciones con la magia en los arreglos del propio Leonel.

 

Compartir