Fantastica

El gran lanzamiento de Shafik Mebarak y  ´Te fuiste´

De Barranquilla para el mundo llega Shafik Mebarak, quien con 22 años quiere conquistar el género urbano, encontrando espacio para sus sonidos propios.

 

Presenta su sencillo ´Te fuiste´, dedicado al amor y desamor, una historia común que se da cuando alguien vuelve con arrepentimiento después de no valorar  la misma relación y a la otra persona.

 

El gran nuevo artista dijo ´#TEFUISTE es una canción que representa para mí el comienzo de un nuevo camino en mi vida, y gracias a todos ustedes está empezando de maravilla, estoy muy agradecido con todos por su apoyo, este solo es el comienzo´.


Después de mucho trabajar en encontrar el sonido que lo representara y cautivara para su gran debut, ´Te fuiste´ busca ser la canción que presente el talento del barranquillero.

 

 

Desde los 15 años encontró la pasión que movía las fibras de su vida y apartar de ese momento emprendió un viaje al aprendizaje de un género musical que cada día se convierte en el más escuchado a nivel mundial.

 

El sencillo estuvo en la producción bajo artistas de talla internacional como el colombiano Maluma, Jennifer Lopez, Greeicy Rendon y otros.

 

Fue la misma tía del cantante, la colombiana Shakira quien en sus redes sociales lo felicito por el gran estreno y le deseo el mejor de los éxitos en este camino, algo que ella conoce a la perfección, ya que desde muy joven toco puertas para ser la gran estrella internacional que es hoy.

 

´Muy orgullosa de ti @Shafikmebarak!, Ya está aquí por lo que tanto has trabajado´, expreso la cantante en su Instagram.

Compartir