Fantastica

El grupo Niche orgullo Colombiano

La agrupación colombiana más reconocida a nivel mundial, recibió en la noche del pasado domingo la versión número 63 de los  Grammy anglo, como ´Mejor álbum tropical latino´ con su disco ´40´.

 

 

Colombia esta de celebración por un gran logro en la música para nuestro país, se llevan este importante reconocimiento siendo el segundo premio en menos de un año, ya que en noviembre del 2020 en los Latin Grammy, ganaron como ´Mejor Álbum de salsa´.

 

La agrupación agradeció en medio de la trasmisión y la emoción dijeron,  ´Le damos gracia a Dios por este tan maravilloso reconocimiento, gracias, gracias Dios,  gracias a nuestro fundador el maestro Jairo Varela, que está celebrando con todos nosotros desde el cielo, a toda la familia Varela, a todos nuestro país que amamos y llevamos en el corazón, a la academia y a todos los salseros que esto es para ustedes y por ustedes´.

 

 


Dentro de los latinos que hacían parte de esta categoría, estaban Víctor Manuelle, Edwin Bonilla, José Alberto Ruiseñor, Jorge Celedón y Sergio Luis.

 

Otro de los grandes detalles latinos que tuvieron relevancia en medio de esta celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles, fue la gran presentación de Bad Bunny quien canto junto a Jhay Cortez, interpretando su canción ´Dakiti´, el puertorriqueño gano en la categoría de ´Mejor Album de pop latino´, con su disco ´YHLQMDLG´,  donde competía con artistas como Camilo Echeverry, Kany Garcia, Ricky Martin y Debi Nova.

En la trasmisión que hizo TNT en México, se vivió un momento muy emocionante para todos los seguidores de Luis Miguel: La Serie de Nextflix, el actor Diego Boneta, fue el encargado de interpretar en la presentación al cantante,  anticipando a lo que será la nueva y próxima temporada.

 

 

Compartir