Fantastica

El mundo Streaming

Disney+

 

Desde que Disney+ llego a los países latinos, han tenido gran acogida por generaciones encantadas que ven programas y películas tradicionales del canal de televisión como ´Lizzie McGuire´, ´High School Musical´, ´Mulan´, entre otros.


Este fin de semana estrenan la película ´Raya y el último Dragón´ y finaliza una de las series más populares por el momento ´WandaVision´, que culmina en su primera temporada después de 8 capítulos.

 

Otros estrenos:

 

´Los elegidos de la gloria´, ´Bia: un mundo al revés´, ´Falcón y el soldado de invierno´.

 

Netflix

 

Una plataforma que está en constante actualización de sus producciones es Netflix, quienes estrenaran películas y documentales como, ´Centinela´, ´Nevenka´,  ´Sobreviviendo en el desierto´.

 

Recientemente se conoció que la quinta temporada de ´La Casa de Papel´ se estrenara en agosto, se rumora que uno de los personajes principales desaparecería.

HBO

 

La plataforma de Streaming HBO Go, cambiara y desde junio llegara a los países latinoamericanos como México, argentina, Perú, Brasil, Colombia, entre otros, Como HBO Max, en Europa se dará hasta la segunda parte de este año.

 

Lo que busca la compañía con esta nueva actualización es brindar un mejor servicio en cuanto a experiencia y catálogo de producciones, en las que se encuentran Game of Thrones y Big Little Lies.

 

Paramount+

Ahora en Colombia y en Latinoamérica hay una nueva plataforma que llega con un precio bastante asequible, por tan solo 13,900 mensualmente el colombiano.

 

Algunos de los detalles que los usurarios podrán ver en simultáneo en 3 pantallas, pero solo se tendrán un perfil, algo diferente a lo que ofrece por ejemplo Netflix.

 

Para los amantes de los canales de televisión como Mtv, y sus programas estrella como Acapulco Shore, Jersey Shore, Catfish entre otros.

 

 

Películas que han sido muy importantes como ´Misión imposible´, ´Forrest Gump´, entre otros.

 

Compartir