Fantastica

El poder de tu mente 

¿Sabes el poder que tiene tu mente?

Analiza cómo actúas cada día y como un simple pensamiento bueno o malo puede caviar absolutamente todo en tu vida y en tu entorno, en todas partes.

Por eso es tan importante que tengas cuidado con lo que le dices a tu mente, pero más aún, con lo que le enseñas.

No permitas que seas tú la enemiga o enemigo número uno de tu mente, así que desde ya, háblate y decreta lo buena que será esta semana para ti, si desde ya sabes y conoces que muchas cosas pueden pasar y que tienes millones de cosas por hacer, algo que te genera un poco de estrés, pero te aseguramos que entre más planeación  y disposición tengas las cosas se desarrollaran de mejor manera.

Así que empieza a creer positivamente todo lo que puedes hacer para que tu semana sé dé solo de la mejor manera, busca facilidad de esta manera más y más sencillas podrás ver las cosas, si un obstáculo llega a ti, no importa esos te hacen mucho más fuerte.

Repítete las veces que sea necesario para que te creas el discurso, que eres capaz de hacer las cosas bien, incluso que desde ya las estás haciendo más que bien, cree en el guion de tu vida.

Jamás olvides que desde que naces eres una escritora, tú puedes decidir qué personajes están en torno a ti y cuáles deben alejarse, decides en que momento comenzar y también cuando detenerte, aprende siempre de los caminos erróneos que eliges y sigue adelante creyendo siempre en que tu vida es la mejor película.

Tú eres la mejor psicóloga, eres también tan perfecta e inteligente para ser tu propia terapeuta, normalmente tenemos la noción de realmente saber y entender que está bien y que está mal, solo que por instantes  queremos o necesitamos estrellarnos nosotros mismos.

Así que querida terapeuta de tu vida, es momento de que te digas que todo estará bien y afrontes la toma de tus decisiones.

No se te olvide que eres tan valiente como para reconocer la importancia de hablarte lindo y decirte muchas cosas bonitas, ya que necesitas de esto, no esperes a que otros sean los que te lo digan, que es válido y a veces nos recuerda lo que debemos hacer nosotros por nuestro ser.

Compartir