Fantastica

El ´Presente y Futuro´ de Llane

 En medio de su gran lanzamiento de su nueva canción ´Presente y Futuro´, junto a los cantantes Zion y Alvaro Diaz, hablamos con Llane quien nos habló de los detalles de esta canción tan especial y lo que ha sido la cuarentena para él.

 

 

 

´Presente y Futuro´ es una canción muy especial para el colombiano, ya que habla de la importancia de estar enfocados en el presente y mirar para adelante, ´Es la canción perfecta ara dedica a esa persona que ha estado contigo en todos los momentos´ expreso Llane, quien se siente agradecido por la gran colaboración que logro y la admiración que tiene por los dos boricuas.


El video está lleno de colores sobrios que logran un cálido acompañamiento a la bonita letra que está detrás de esta canción, el amor de una pareja y el movimiento de sus cuerpos; la producción estuvo a cargo de ´36 Grados´ y dirigido por ´Linero´, las grabaciones se dieron entre Estados Unidos y Medellín.

 

El colombiano nos contó de su experiencia en medio de la pandemia ´me siento súper bien y agradecido, cuando empezó todo lo de la pandemia, venía pensando ya diferente y seguí con mi grupo de trabajo´, confesó que las actividades de barrer, lavar ropa y todo lo que pudo hacer durante ese tiempo, también le permitieron enfocarse y balancear ese tiempo, mientras hacia música.

Son varios los proyectos que el paisa tiene para este año, entre Colombia y Miami, donde ha pasado la mayoría de su tiempo, recientemente estuvo grabando un Reality Show, ´La máscara´, algo que alterna con días de composición y creación de su primer álbum como solista.

 

Nos adelantó que dentro de poco estará viajando a México en donde participara de una serie, algo que lo tiene muy contento porque no ha estado enfocado solo en su música, le han salido muchos otros proyectos como actor y jurado de shows.

 

Compartir