Fantastica

El ´problema´ de Daddy Yankee

Daddy Yankee vuelve  recargado para lanzar nueva música, sencillos que prometen tener el éxito característico del cantante, ´Problema´, una canción relacionada con el desamor y la modernidad ´Pa´ mi tú eres un challenge como los de TikTok´ con un ritmo muy pegajoso.

El estreno se da después de que por un tiempo desapareciera la cuenta del cantante en Instagram, varios medios reportaron la noticia, cuestionando si era una estrategia de marketing por su nueva canción o un problema con hackers.

Después de todo, el cantante ha estado publicando varios videos de su canción, que lleva un mensaje claro acerca del reggaetón, ´Dicen disque el reggaetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así, yo lo revivo esta noche´

El puertorriqueño realizó un en vivo a través de Instagram, acompañado de Raphy Pina, su manager y también  pareja de la cantante Natti Natasha, donde expreso ´Yo no se hace cuantos años no hacia un live´, hablo de su felicidad por el éxito de su música, la importancia de tocar el piano y sus nuevos sonidos así como también de su nuevo sencillo.


Después de colaborar con Marc Anthony  en una salsa urbana  ´De Vuelta Pa La Vuelta´, un sencillo que en México es la canción más escuchada, algo que el mismo artista comento en su trasmisión, con felicidad agradecía a todos los latinos incluso en Estados Unidos. ´Gracias familia, me vieron tocando en los premios, gracias a todos mis amigos con quienes estudie desde pequeño, música, me levante con la noticia de que esta canción está en #1, muchísimas gracias´.

Marc Anthony comento la publicación, respondiendo a los halagos ´Así se hace hermanito!!! Felicidades!! Te lo mereces y muchos más por ser tan GRANDE no solo como músico, pero como hermano y colega. Esto sigue!!´.

 

Compartir