Fantastica

El ¡SI! De Belinda

 

Desde agosto del 2020 las redes sociales y el mundo del entretenimiento se sorprendió a raíz de la relación entre los mexicanos, Belinda y Christian Nodal, quienes desde entonces han manifestado en cada una de sus publicaciones lo bonito que viven en su amor.

Ahora toma a todos por sorpresa que después de 9 meses de noviazgo la pareja de cantantes, se ha comprometido, demostrando el buen momento que viven y el amor tan grande que existe entre los dos artistas.


Se dio en medio de una cena muy romántica en la ciudad española, Barcelona, donde el cantante de ´Poco´, sorprendió a Belinda en el restaurante ´Salvaje´, reservando todo el lugar para este momento,  con un ambiente muy romántico lleno de velas y muchas rosas, con un atuendo muy fresco.

 

´Damas y caballeros.., Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo´, en la publicación varios artistas latinos han felicitado a los artistas, como Dim de Piso 21, ´Felicitaciones hermano´, el cantante de HipHop, GeraMX, ´Felicidades hermano, te quiero compirri y mucho éxito para los 2´.


Por otro lado la cantante Belinda, compartió la misma imagen, pero con un mensaje muy romántico, ´una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo´, lo que demuestra el bonito sentimiento que sin miedo quieren demostrar los cantantes, también en un comentario que dejo ella escribió ´Futuro esposo´.

 

Compartir