Fantastica

El ´UNO + UNO´ de Alejandro Santamaría

El bogotano sigue en un buen momento de su carrera, empezó un año muy recargado con una gran colaboración, que ha llegado a los primeros puestos de las listas musicales, junto con el samario Yera, y su canción ´Solita´, le cantan a la mujer que busca tener esperanza en el amor después de muchos tropiezos.

Ahora Alejandro Santamaría, llega con un nuevo sencillo ´UNO + UNO´, tocando el piano, el toque perfecto para una canción que busca tocar las fibras de cada corazón que la escuche, trata de una amistad en la que un día se da algo de romance, pero uno de los dos termina en medio de la impotencia de no ser realmente correspondido, dejando todo en esa sensación de desconsuelo cuando no te corresponden en el amor.


El nuevo sencillo fue escrito por Alejandro Santamaría, Pablo Benito, Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Susana Cala, la hermana de Isaza y producida por Mapache; en el video el colombiano quería mostrar a través de una animación la metáfora entre los cohetes y las relaciones amorosas, ´Los dos cohetes solos en el espacio describen lo que pueden llegar a ser las relaciones, las cuales son únicas y cada una es un universo propio. Al final del video, los dos cohetes se separan y toman diferentes caminos, como ocurre en muchos casos en la vida real´, describe el comunicado, un video que tiene la letra de la canción, creando una cercanía con la letra, el contenido del sencillo y la gran animación.

 

´Pensando en que esta es una canción de despecho, la verdad me alegra mucho que existan este tipo de canciones porque nos acompañan a todos en los momentos tristes e incluso nos pueden ayudar a salir adelante. ´UNO + UNO´ es la canción perfecta para quienes están viviendo una pena de amor y espero poder acompañarlos con mi canción´,  comento  Alejandro Santamaría.

 

 

 

 

 

Compartir