Fantastica

El ´Vacio´ de Luis Fonsi y Rauw Alejandro

Los cantantes puertorriqueños estrenan la canción ´Vacio´ y lo hacen presentándose en vivo en los Premios Lo Nuestro, tal cual como lo habían anunciado, con el toque característico de cada uno, lo urbano de Rauw Alejandro y la parte romántica de Luis Fonsi.

Una canción que habla del ´Vacio´ que se siente cuando no se puede volver a ver a esa persona que se ama, algo que decidieron añadirle fue un verso de la canción del 2001   ´A Puro Dolor´ de Son By Four.

En el video se ve a los dos artistas en medio una fiesta que ya termino, mientras cantan ´como se llena baby este vacío, si tú no estás conmigo´ y ´sé que estás intentando olvidarme y no está pasando´.

 

Luis Fonsi se encuentra feliz por su gran estreno, el fin de semana su sencillo estuvo  expuesto en el Times Square de New York, en la gran manzana donde todos los artistas sueñas tener un espacio.

 

 

Rauw Alejandro quien también tuvo participación acompañada de Selena Gómez, a través de un video que genero muchas críticas por parte de los seguidores quienes esperaban que se hiciera en vivo, por otro lado horas antes de los premios se filtraron algunos videos de ´Baila Conmigo´  el pregrabado de los dos artistas.

 

Por estos días Rauw Alejandro también compartió una fotografía en compañía de Cristina Aguilera, lo que podría indicar nueva música y colaboraciones.

 

 


Una buena noticia para el mundo de la música si llegara a ser una realidad, por ahora el cantante disfruta de un tiempo en la nieve  en Vermont, mientras celebra todos los grandes logros con los que empieza este 2021, como tener la posición número 50 del mundo en Spotify, con más de 33, 566, 529 oyentes mensualmente.

 

Compartir