Fantastica

Elimina estos pensamientos de tu vida

Para nadie es un secreto que la vibra de las personas es contagiosa y así mismo las palabras que uses cuando estés haciendo tus actividades diarias, incluso en el aspecto físico, ya que muchas veces puedes verte con más cansancio por las cosas negativas que están sucediendo en tu entorno.

 

  1. ´Que pereza, mejor no lo intento´

 

Es importante que entiendas que el salir de tu zona de confort te llevará a lugares nunca antes explorados por ti, es mejor intentarlo que quedarse sin saber qué hubiese sucedido si lo hubieses hecho.

 

Cuando lo intentas y suceden cosas positivas te sentirás victorioso por lo logrado, sin embargo cuando es el caso contrario, normalmente creemos que lo mejor es sentirnos arrepentidos por lo hecho y no es así, debes incluso de lo negativo sacar lo positivo y seguramente quedarte con el aprendizaje, cada acción, persona, lugar, etc., que han trascendido en tu vida pasan para enseñarte o incluso tu, puedes ser el maestro de otras vidas.

 

 

Pequeños hábitos que te ayudarán:

 

 

 

  1. ´Nunca voy a tener todo lo que tiene el o ella´

 

Estamos en una sociedad que nos ha enseñado que entre mas dinero y cosas tengamos seremos más felices, pero son muchos los ejemplos de que no es así, si bien, no tenemos cómo elegir la vida que nos toca al nacer, si podemos tomar riendas de lo que sería nuestra vida después de un tiempo, cuando llegamos a una edad de independencia y autonomía.

 

Es importante tener claro que todo en la vida es posible, así que decreta y no te compares, aprende de aquellos que sientes tienen mas que tu, el ser empático con tu vida.

 

Pequeños hábitos que te ayudarán:

 

 

Compartir