Fantastica

Elimina naturalmente las manchas de tu piel

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por eso muchas veces sufre consecuencias que con el tiempo se convierten en manchas, aunque existen muchos tratamientos que reducen estas imperfecciones radicalmente, debes invertir mucho dinero, por eso en fantástica queremos darte opciones económicas y fáciles de utilizar.

Elimina las manchas de la piel con dos productos naturales, fáciles de conseguir y utilizar en tus días.

Limón:

Exprime el jugo de  un limón, toma un algodón, remoja y aplica en la zona donde tienes manchas, deja actuar toda la noche y enjuaga con agua fría.

Vinagre de manzana:

Otro remedio natural es el vinagre de manzana, solo debes remojar con un algodón, y dejar actuar por 20 a 30 minutos,  enjuaga y listo. Debes ser constante por un par de días para notar los cambios.

Aloe Vera:

Puedes utilizar la planta directamente a tu rostro, la pulpa del aloe vera te ayudará a cicatrizar y reducir las manchas, debes ser frecuente aplicándola para ver resultados.

 

Manzanilla:

Toma un té de manzanilla y con un algodón moja y aplica directamente en el lugar donde tienes la mancha, deja por un rato y si puedes haz movimientos circulares.

 

Bicarbonato:

Toma un poco de agua y mézclalo con el bicarbonato, esa sustancia aplícala con un algodón o con tus manos limpias, haciendo movimiento y activando la circulación de tu piel.

Para mejores resultados e intentar más opciones para tus manchas puedes mezclar entre estos productos naturales, por ejemplo el aloe vera con el jugo de limón.

 

Asegúrate que todo el tratamiento relacionado con manchas se debe hacer en la noche, ya que podría ocurrir lo contrario y con productos como el limón podrías manchar más tu rostro si lo haces de día; aplica bloqueador y evitar el sol.  Consulta de los cuidados de tu piel con un dermatólogo. /Mascarillas naturales para las manchas

Compartir