Fantastica

Eliu y su pasión por la música

El cantante colombiano estuvo en exclusiva con Fantástica, donde contó todo acerca de su vida y su trayectoria musical.

 

Después de que su faceta como jugador de baloncesto se acabara debido a una lesión, se enfocó en la música, otra pasión que lo llevo a superar la frustración  de su sueño de niño, volvió a soñar pero ahora a través de la música.

 

Hasta hace un año se pudo enfocar totalmente en su música, después de llevarla como su gran pasión, debió estar en otros aspectos laborales, durante un tiempo debió trabajar con un negocio familiar e incluso con el estado, fue hasta hace unos años que emprendió su camino en bandas locales, donde aprendió mucho para llegar a esta versión de solista.


´Las canciones que nosotros hacemos tienen esa connotación del reggaetón, urbano, pero también tienen ese sabor tropical, salsa, merengue´ expreso el cantante, quien desde hace dos años decidió incorporar su experiencia en los nuevos sonidos que quería proponer.

 

Como todo un reto decidió tomar un tema que le apasionaba y transformarlo en urbano, ´Ese tema nos conectó de una manera súper tremenda, es una canción que estaba hecha para ser digeridas, uno se identifica fácil con su letra´.

Antes ´es una canción icónica, una canción que fue un himno´, este sencillo es representativo del año 2003 del cantante puertorriqueño Obi Bermúdez, el colombiano busco poder respetar lo que era la versión original y como todo un desafío incluir su toque, ´Retomarla es un reto´.

 

La canción está hecha desde el 2019, después de trabajar por mucho tiempo, decidió ´Meterle candela´ y decidieron grabar el video en Medellín, donde Eliú ´quería plasmar ciertas cosas que marcaron mi vida´, el resultado le gusto mucho y le agradece a todas las personas que lo han apoyado en el proceso y a la productora ´Dypa Films´ que logro plasmar exactamente lo que el artista quería.

 

Compartir