Fantastica

Empezar es lo difícil 

Aunque existen cosas que te hacen sentir animada y motivada para comenzar, también hay otras que te cuestan más, es bueno recordar que todos los días es una nueva oportunidad para empezar a sentirte mejor con tu cuerpo y mente.

 

Mentalmente está comprobado que muchos trastornos o síntomas de la ansiedad y la depresión se pueden curar cuando haces ejercicio y te sientes saludable, por eso es tan relevante el equilibrio.

Así como tú hay muchas personas que estuvieron en la duda si debían empezar o no en este camino, las primeras veces te dará pereza, te sentirás débil y no entenderás las circunstancias, pero debes enamorarte tanto de ti, para entender la importancia de tener salud y bienestar, desde adentro hacia fuera.

 

Busca hacer algo que te llene y no que te haga sentir todos los días con negativismo a y un compromiso que no quisieras cumplir, busca un gimnasio, un profesor todo lo que necesites para motivarte, incluso no dependes de alguien más, intenta ahora existen muchos vídeos y herramientas para poder hacer ejercicio y facilitarte todo.

Coloca imágenes que te motiven en tu entorno, desde tu celular, imágenes que te inspiren ano rendirte desde el comienzo, en esos primeros días, necesitas incluso de la ayuda de amigos o familia, si puedes entrenar, caminar o salir hacer ejercicio con ellos te sentirás mejor.

Escucha música alegre antes, durante y después, cuando termines el tiempo de ejercicio, sentirás completamente que todo está bien y mejor, la sensación de satisfacción es increíble cuando terminas, entiendes que todo tuvo sentido y será la gasolina que necesitaras para motivarte diariamente.

 

Si te gusta bailar, busca clases de baile o incluso coloca música y muévete a tu ritmo nadie debe tener más compromiso que tú con esa motivación que empieza hoy de iniciar el día.

 

Compartir