Fantastica

EMPRENDIMIENTO FANTÁSTICA  

Sabemos que durante mucho tiempo te has esforzado por lograr grandes cosas con tus ideas y emprendimiento, por eso en Radio Fantástica ha llegado el momento de apoyarte y reconocer tu esfuerzo y dedicación, Emprendimiento Fantástica será el medio para  que más personas conozcan esa idea por la que has trabajado durante tanto tiempo.

Podrás ser el ganador de un plan de comunicación completo en todas las emisoras de RCN RADIO y sus canales digitales, donde te ayudaremos con el concepto, creación, grabación y producción de las cuñas y comerciales radiales.

 

¿Cómo participar?

  1. Inscribe tu emprendimiento en el formulario

Categorías en las que podrás inscribir tu emprendimiento:

  1. Gastronomía
  2. Moda
  3. Ecología
  4. Innovación
  5. Fitness y Mascotas

 

  1. Realiza un video creativo de Máximo 2 minutos, donde expliques  ¿Cómo surgió tu emprendimiento?, ¿Cómo se desarrolló? Y ¿Qué lo hace diferente?,  publícalo en tu cuenta de Instagram  con el hashtag #EMPRENDIMIENTOFANTASTICA y adjunta el link de tu publicación en el formulario de inscripción.

 

  1. Al final del mes el emprendimiento con más likes en su video de inscripción uno por cada categoría  será seleccionado para la siguiente fase.

 

  1. Los 5 finalistas (uno de cada categoría) serán entrevistados Mañanas Fantástica, para socializar más acerca de su emprendimiento. ​

 

  1. Así mismo se publicarán los videos de los 5 finalistas de cada categoría en el Instagram de FANTÁSTICA, @fantasticaco para que los oyentes apoyen el emprendimiento más atractivo. ​

 

  1. Finalmente, Sólo uno (1) será el ganador de todas las categorías y será el que más Likes y reproducciones tenga en el Instagram de FANTASTICA.

Inscríbete, participa y gana escuchando Radio Fantástica 104.4 FM.
Conoce aquí los Términos y Condiciones de la actividad.

Compartir