Fantastica

Enfócate en hacer siempre el bien

Aunque a veces cueste ser buena persona todo el tiempo, intenta siempre serlo empezando contigo mismo y generando eso en las demás personas.

 

Cuando te enfocas en ti y en ser buena persona, automáticamente por añadidura llegaran todas las cosas positivas.

No te rindas aunque el camino puede parecer largo, lleno de obstáculos y muy tormentoso, eres tú quien decide como definir y establecer el caminar de tu vida.

 

Siempre encontrarás personas y situaciones que te hagan querer decaer en lo que eres y quieres ser, pero está comprobado que las energías son tan fuertes que permitirán que ese pequeño tropiezo si no lo permites no te domine.

El hacer el bien, actuar bien, regalar amor, sonrisas, abrazos, atención, llamadas, todas son muestras de interés y ayuda para las demás personas, sin ningún interés si te proporcionara mucha felicidad y alegría.

 

 

Frases que puedes llevar contigo y leerlas para recordarte la fortuna de ser una persona con un alma buena y positiva.

 

´No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si nos damos por vencidos´ Gálatas 6:9

 

´Fija tu corazón en hacer el bien. Hazlo una y otra vez y te llenarás de alegría´. Buda.

 

´No te canses de hacer el bien, porque aquel que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo cosechara en abundancia´.

Es difícil motivarse, como seres humanos siempre podemos tener días buenos y malos, pero no dejes que la maldad que hay cuando sales de casa, te haga parte de esto.

 

 

Lo mejor que puedes hacer es crear alrededor de tu entorno un mundo lleno de armonía, paz, alegría, bien, empatía, todos los sentimientos, emociones y valores positivos que tú puedas plasmar en otros, se convertirán en la unión de pequeños granitos que pueden llegar a cambiar el mundo.

Compartir