Fantastica

¿Eras fan de la serie I Carly?

Buenas noticias para los seguidores de una de las series más importantes de Nickelodeon, ‘i Carly’ que fue una famosa serie de niños y jóvenes que duro al aire por varias temporadas en los años 2007 al 2012, regresara a la actualidad.

Así es, la serie ya empezó grabaciones, aún se desconoce la trama que tendrá, pero al parecer seguirá enlazado con muchas cosas que sucedieron en las primeras temporadas, será protagonizado nuevamente por la actriz principal Miranda Cosgrove.

Aunque algunos personajes al parecer no volverán cómo es el caso de Jennette McCurdy, quien interpretaba en ese entonces a Sam Puckett, la ex actriz quien se ha dedicado a dirigir proyectos y estuvo hablando en medio de un podcast acerca de su vida como actriz, enfatizó que ya se había despedido de esa época de la actuación, empezó desde los 6 años, y cuando se dio cuenta ya era una adolescente que nunca estuvo segura si eso fue lo que hubiese elegido ella, pues cuando era niña fue su mamá quien la metió en el mundo de la actuación y en esta misma entrevista contó que para la época  cuando ella tenía entre 11 y 13 años, su familia dependía económicamente de sus ingresos, algo que agradece y sabe la fortuna que tuvo, pero fue un mundo que le generó muchos nervios, la actuación para ella no era tan fácil como las demás personas pensarían, ahora que tiene 28 años, tiene un podcast llamado ‘Empty Inside’, que en español traduciría ‘Vacio por dentro’, donde trata diferentes temas de la vida como la confianza y la experiencia de autores, comediantes y en general celebridades.


En el caso de Miranda Cosgrove, ya ha compartido varías imágenes del comienzo de esta nueva temporada de grabaciones que finalizó en el 2012 y que tuvo una secuela, llamada ‘Sam y Cat’ que fue protagonizada por la cantante Ariadna Grande  y Jennette McCurdy, fue en ese entonces donde la cantante consiguió el reconocimiento antes de entrar a la industria musical.

Desde el año pasado se conoció el rumor de este encuentro, no hay nada que le guste más a la audiencia que un reencuentro de personajes que marcaron su niñez y adolescencia, pero por la pandemia no se volvió a tener noticias de este nuevo proyecto, hasta hace uno días que los actores subieron fotos de las grabaciones.

Desde ya se conoce que esta nueva serie será trasmitida. A finales de este año 2021 y que será exclusiva para el Streaming de Paramount+.

Otros de los actores que serán parte de la serie y mantendrán sus personajes son Jerry Trainor quien protagoniza a  Spencer quien es el hermano mayor de Carly, el personaje principal y por otro lado el actor y productor Nathan Kress quien siempre fue el mejor amigo de Carly y su personaje seguirá siendo Freddie.

Existen rumores de que podría existir un romance entre los mejores amigos, pero tendremos que esperar hasta que la serie salga al aire.

Compartir