Fantastica

¿Eres old pero así de old?

Desde hace un par de horas a través de las redes sociales se volvió tendencia el numeral  #EresOldPeroAsiDeOld , en donde miles de usuarios han compartido juegos, objetos y cosas que fueron trascendentales e importantes hace unos años y que hoy en día se ven como algo del pasado.

 

Algunos de los elementos más compartidos son los Nintendo, tazos, canciones, series, de todo un poco, lo que hace que se viva un poco de nostalgia en las redes sociales al recordad tantas cosas que marcaron la vida de los usuarios.

 

´Niñas mal´  Una serie trasmitida por Mtv y que fue muy famosa en el 2010, donde 3 chicas rebeldes debían vivir en un instituto como castigo para mejorar sus comportamientos.

 

 

Zapping Zone:

 

Uno de los programas de televisión más importante de todos los tiempo de Disney, donde 4 presentadores en su mayoría mexicanos y un colombiano, por más de 10 años acompañaban todas las tardes a los niños, entre juegos y series de televisión.

 

 

Clifford:

 

Una serie infantil, donde la mascota era un perro rojo y enorme, quien vive muchas aventuras con su dueña Emily.

 

Juegos de Globos:

 

Un clásico que aun se ve en algunas celebraciones, los globos con agua, donde se juagaba a una pelea lanzándolos y todos quedaban completamente mojados.

 

 

Bar Salamandra:

 

Un lugar clásico de las mejores rumbas de la capital colombiana, en donde se presento la mejor época de conciertos de la época, todos los estudiantes de colegio y universidad vivieron millones de fiestas en este lugar, en especial por las celebraciones del ´Preprom´.

 

´Mi Primera Encarta´

 

Un software educativo  que fue muy importante para los estudiantes e instituciones educativas para enseñar y realizar actividades, los primeros años de acercamiento a plataformas educativas con tecnología entre 2006 al 2009.

 

 

Estos son solo algunos de los ejemplos pero las redes sociales e incluso tú puedes compartir algunos que seguramente harán que más de uno se sienta identificado.

 

 

Compartir