Fantastica

¿Es bueno comer postre a diario? 

Son muchas las personas que necesitan consumir postre diariamente,  por antojo, ansiedad o costumbre, consumir postres diariamente, por eso en fantástica queremos darte ciertos consejos para entender si es bueno según tu alimentación y estilo de vida.
No te prohíbas, cuando te limitas las cosas no funcionan bien para el consumo de tus alimentos, así como eres amante al dulce hay otras personas que pueden pensar que el postre es algo completamente innecesario.
Como todo en la vida los postres deben tener un balance, no se trata de obligarte a no consumir nada de azúcar o todo lo que sean galletas, tortas, dulces o helados, entre más pasa el tiempo, son más las ofertas saludables e incluso fáciles de hacer en casa.
Si puedes comer postre todos los días, debes controlar la porción, los componentes de tu alimento y  la frecuencia con la que te ejercitas y las calorías generales que consumes.
 
No significa que debas estar contando cada caloría que tiene todo lo ingieres, consiste en promediar, si eres consiente que no estás haciendo mucho ejercicio, evita los postres procesados llenos de azúcar y carbohidratos.
Reemplazamos por frutas, tortas sin azúcar, harinas de almendras, chocolates con un porcentaje mayor de cacao, pero siempre recuerda que la porción debe ser pequeña.
Evita consumir helados de leche todos los días, puedes darte el gusto una o dos veces por semana.
Ideas fáciles y económicas de postres saludables.
Si consumes muchos carbohidratos entre tus comidas como arepa al desayuno, arroz, plátano al almuerzo, evidentemente un carbohidrato de postre no sería la mejor opción, para esos casos es mejor un banano con mantequilla de maní, fresas con yogur griego.
Ideas fáciles:
Compartir