Fantastica

Es hora de tomar vinagre de manzana 

Fresh apple juice close up shot

 

El vinagre de manzana es de los ingredientes de cocina más comunes, para vinagretas, darle sabor a todas tus comidas, pero ahora te contaremos los millones de beneficios que puede tener tu cuerpo si empiezas a consumir vinagre de manzanas en ayunas o en un té antes de cada comida.

Beneficios de tomar vinagre de manzana:

Ayuda a regular el peso y ayudar a eliminar la grasa acumulada de partes especiales como el abdomen.

Es muy digestivo y va a contribuir con regular los ácidos en el estómago.

Desintoxica el hígado y es muy antioxidante.

Si estás sufriendo de estreñimiento, te ayudará así mismo es un ingrediente diurético, lo que generará que vayas más veces al baño y puedas eliminar toxinas a través de la orina.

Otros beneficios:

Si tu cabello está sin vida y le falta brillo, aplícate un poco de vinagre de manzana, deja actuar por un par de minutos.

Si sufres de muchos dolores de garganta, puedes tomar un poco de vinagre o hacer gargas.

Si tienes hongos o malestar en los pies, entonces con un algodón, aplica un poco de vinagre en esas zonas y notarás el cambio.

Algunas personas deciden tomar una o dos cucharas de vinagre de manzana en ayunas, algo que puede ser muy ácido o amargo para muchos, así que si se te dificulta puedes hacer un té de vinagre de manzana y le agregas un poco de estevia u otro ingrediente que te dé un sabor diferente.

Intenta ser constante y hacerlo a diario, con el paso de los días, notarás como muchas cosas empiezan a fluir en ti, como todo habito necesitas varios días para sentirte mejor, tu estómago funcionara mejor y te hará sentir ligera.

 

Compartir