Fantastica

Es momento de analizar tus amistades

Intenta ser muy honesto con lo que estás sintiendo, debes analizar que está pasando en tu vida y si las cosas están bien con las personas que te rodean, a pesar de que tu familia no la pudiste elegir debes entender que mediar la personalidad de los demás es muy sano, pero a quienes si puedes elegir es a tus amistades, así que si alguien no está contribuyendo en tu proceso personal, debes eliminar aquellas amistades o compañeros que te llevan al lado oscuro de las relaciones.

 

¿Te sientes poco valorada por tus amistades?

Es el primer indicio de lo que puede estar pasmándote, normalmente las personas están con quien los hace felices, pero la costumbre o el poco amor que a veces nos tenemos nos deja estar en lugares que no debemos estar.

 

Deja siempre la puerta abierta para aquellos que quieren estar y aquellos que quieren salir, las personas intermitentes no son buenas amistades,  si solo te buscan cuando te necesitan, así tengas mucho cariño y amor por esa amistad, es momento de valorar y darle una señal de alarma y alerta.

 

Como todas las relaciones las amistades son completamente recíprocas, si tú entregas de tu tiempo, energía e ideas para que funcione, tendrás momentos en los cuales también necesitarás que sean las otras personas quienes te tomen de la mano y te ayuden a salir adelante.

Recuerda que una amistad no es aquella que se escribe todo el tiempo ya. Toda hora, hay personas que te llevan en el corazón y siempre estarán para ti, incluso si viven en otro país o continente.

 

 

Siente la sinceridad del otro, a veces las amistades son llenas de celos y envidia, mientras intentan aplaudir frente a ti, al voltearte intentarán llenar tu energía negativamente, una verdadera amistad es aquella persona que se alegra por el desarrollo y cumplimiento de tus sueños y así mismo construyen un mundo de metas juntos.

 

El tiempo es una tormenta loca que lleva una velocidad increíble, todo gracias a la cantidad de cosas que debes hacer diariamente, tus responsabilidades y prioridades no te permiten muchas veces estar con esa amiga o amigo todo el tiempo que quisieras, pero recuerda que un mensaje o una llamada también es una linda señal de estar con alguien, el que quiere siempre podrá hacer sentir al otro especial.

Compartir