Fantastica

´Esta vez´ llegan Ventino renovadas

La banda Colombia estrena su nueva canción ´Esta vez´, después de mucho tiempo logran encontrar nuevos sonidos y un estilo con el cual cada una de las integrantes se siente completamente identificadas y renovadas.

 

´Esta vez te diré si nos volvemos a encontrar prometo no soltarte´, una de las frases llenas de color, ritmo y sentimiento que compone esta nueva versión de Ventino.

En medio del gran lanzamiento y en exclusiva para Fantástica, Makis, Natalia Afanador, Camila Esguerra y Olga Vives, hablaron de la evolución y cambio que ha tenido la banda, quien inicialmente tenía una integrante más y que desde que son 4 las integrantes quisieron encontrar la manera de identificarse por completo con su música y estilo, algo que buscaron por mucho tiempo y se sienten felices de haberlo encontrado.

 

La canción se desarrolló desde el 2019, escrita por Olga Vives y Natalia Afanador, quienes la compusieron en compañía de los artistas venezolanos, Luis Jimenez y Agustin Zubillaga, mientras reinventaban el sonido, acerca de lo que querían hacer y lo que no.

 

Ventino dijo ´Estamos muy contentas el 2020 nos dio la oportunidad de sentarnos a producir mucha música´, hablaron de que este es solo el comienzo de lo que pretenden mostrar, lo que será la agrupación para este año y lo que viene para el futuro.


El video es un nuevo comienzo para las cantantes quienes muestran la personalidad de cada una a través de su rol en la canción, con una balada pop muy anglo, pero con su energía y talento latino, consideran que es una propuesta poco explorada en Latinoamérica y quieren marcar la diferencia.

 

Lo que queda de marzo es el gran comienzo para el estreno de 3 canciones que ya tiene la agrupación preparada.

 

´Queremos ser lo más autenticas posibles, evolucionamos, cambiamos, queríamos mostrar lo que somos, esta canción refleja la nueva identidad de Ventino´, Expreso la agrupación.

Compartir