Fantastica

Esteman con orgulloso celebró el día de salir del closet junto a su novio

 

El pasado domingo 11 de octubre se celebró el “día internacional de salir del clóset” y el artista de Radio Fantástica Esteman celebró junto a su novio cantando en la primera edición del Out Musik Fest.

Es la primera vez que se realiza este festival donde también estuvieron el ex RBD Christian Chávez, Josean Log, Vanessa Zamora, Raymix, Zemmoa y Ruzzi, entre otros cantantes que aceptaron la invitación, estuvieron Karol G y Maite Perroni (Lupita en RBD).

La organización estuvo a cargo de Raymix, Georgel y Esteman, quienes esperan con ansias que la segunda edición sea en vivo y en directo, ya que es más emocionante.

El evento se transmitió virtualmente a través del sitio web https://www.outmusik.com/ donde se puede saber cómo nació la idea del Out Musik Fest, además es un es espacio dedicado a la comunidad LGBT.

Coming Out Day o Día para salir del clóset se decretó en el año de 1988 con la finalidad de defender los derechos de quienes pertenecen a esta comunidad.

A través de su Instagram, Esteman se ve feliz junto a Jorge Caballero un mexicano que se ganó el corazón del cantante bogotano que estará este próximo 17 de octubre en nuestro “Acústico Fantástica Live” a las 6 de la tarde a través de fantástica.com.co https://www.instagram.com/p/CGN8fkYH1sr/

Compartir