Fantastica

Estos son reglas de oro para perder peso.

Uno de los sueños, metas y objetivos más comunes es lograr sentirnos y vernos diferentes físicamente, para bien o para mal en algunos casos no está bien regirnos tanto por lo que la sociedad y redes sociales nos están exigiendo, pero si es bueno tener la noción de tu cuerpo por salud, más allá de cómo luce estéticamente es entender que importa mucho cómo está y cómo estará en un futuro, todo  lo qué haces te ayudará a definir el futuro en tu salud.

Por eso queremos ayudarte con cinco cosas básicas que te ayudarán a llevar una vida más saludable, claramente ligada a bajar de peso.

Realiza un entrenamiento que incluya, flexiones, abdominales, saltos, peso y cardio. No necesitas hacerlo todo en una jornada, pero sí que tengas un plan de entrenamiento que te ayude a ver la organizadamente y puedas cumplir mejor tus objetivos.

Con la comida, Incluye porciones grandes  de proteína y evita el exceso de sal, azúcar y grasas, la proteína te ayudará a que la grasa que tienes sea más fácil de quemar y al mismo tiempo puedes pegar las tu piel al músculo, esto te ayudará a marcar si ese es uno de tus objetivos.

Controla los momentos de estrés, o acumularás más grasa, así que empieza a ser consciente de tu respiración, y te ayudará a sentir mayor relajación, seguramente nunca pensaste que lo que sientes emocionalmente también tiene repercusiones en tu cuerpo y la manera que luce, cuando alguien tiene un alto nivel de estrés tiende a envejecer más rápido, su piel se verá deteriorada y así mismo pueden ocasionarse incluso problemas de salud como dolores de cabeza, estómago, entre otros.

No omitas ninguna comida o dures periodos muy prolongados sin alimentarte, tu metabolismo se volverá más lento, para muchos comer menos es adelgaza y si bien es proporcional a las calorías que consumas, debes ser consiste que necesitas activar todo el tiempo tu metabolismo por eso se recomiendan las 3 comidas principales más snack en medio de estas, lo ideal es comer cada dos horas.

 

Compartir