Fantastica

Estos son algunos pasos que debes hacer antes de maquillarte

 

Limpia tu rostro, aplica un limpiador, masajea tu piel, y así ayudaras a  mejorar la circulación,  enjuaga, eliminaras la suciedad e impurezas.

Exfolia tu piel 2 veces por semana, evitaras futuras imperfecciones y eliminaras la piel muerta de tu rostro,  busca productos que sean suaves con tu piel y no la maltraten.

 

Los exfoliantes naturales y fáciles de hacer son:

 

 

 

Mezcla estas con azúcar o café.

 

Utiliza algún producto que Tonifique tu piel, te ayudara a refrescar y  sellar los poros, usa agua de rosas es natural, económico y fácil de conseguir

 

 

Hidrata, busca una crema que se adapte a el tipo de piel que tengas, con eso evitaras imperfecciones por exceso de grasa o resequedades.

 

Utiliza un protector solar, sin importar si te dará el sol, o no es muy importante proteger tu piel incluso de la luz de la tecnología

Por último utiliza primer, es el primer producto antes de aplicar tu maquillaje que debe tener tu rostro, ayudara a controlar la grasa de tu piel y permitirá que tu maquillaje se vea mejor y dure por más tiempo.

 

 

Recuerda son solo 6 pasos para cuidar y mantener tu piel fantástica.

 

No cometas estos errores con tu piel:

 

Exceso de maquillaje: así no lo parezca, cuando usas maquillaje para cubrir tus imperfecciones, debes hacerlo con moderación ya que puede ser peor.

 

Evita el cigarrillo: Esta comprobado que las personas que fuman tiene cambios notorios en tu piel, como la resequedad.

 

Duerme las horas necesarias: Como sucede con muchos aspectos de nuestra salud mental y física, es cierto que quienes no duermen bien o las horas adecuadas envejecen más rápido.

 

Mala alimentación: La mala alimentación y el exceso de alimentos como las salsas generaran imperfecciones que si no son bien cuidadas te dejaran cicatrices y desgastaran tu piel.

 

Compartir