Fantastica

Estrenos del fin de semana

La influencer y cantante Lele Pons y su ´Al Lau´

Estrenando ´Al Lau´ y como ya es costumbre con baile de por medio, donde invita a todos sus seguidores para que lo hagan, ´Dance, reposting the best ones´.

Este nuevo tema es una expresión de amor, en esos momentos en donde cuesta estar lejos de la persona que quieres, en medio de varias entrevistas ha manifestado como le agradece a  la música y la oportunidad que le dio de encontrar el amor y la paciencia algo con lo que siempre ha batallado la venezolana.

 

Danny Ocean y ´Besarnos de cero´

Venezuela y sus artistas están de moda y cada vez son más los venezolanos que lideran la música latina y hacen sencillos que los posicionan en las primeras posiciones de las listas musicales, como el caso de Danny Ocean quien llega con una canción de desamor pero con ritmos muy modernos.

´Besarnos de cero DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS. ¡Espero que les guste! Gracias por la paciencia a aquellos que esperaron´.

 

Lo ´Imposible´ de Maluma y Blessd

Maluma se ha propuesto ayudar a los jóvenes y nuevos artistas, ´Que felicidad aportar al crecimiento de nuevos talentos, a partir de ahora la historia es otra´ este nuevo remix es una canción que habla de las ganas de estar con alguien sin importar si tiene pareja.

Blessd es también de la ciudad de Medellín, quien en las redes sociales está muy agradecido con Maluma y con la oportunidad que está teniendo en su vida y sueño musical, ´Se vale soñar hace 2 años estaba trabajando en la mayorista y ahora estoy cumpliendo mi sueño de ser artista aún no voy ni el 000, 1% de lo que quiero lograr, pero motívese que los pelados de barrios también podemos´ expreso el joven soñador.

Compartir