Fantastica

Estrenos musicales

Mau y Ricky

Los hermanos Montaner, Mau y Ricky, estrenan el primer sencillo con el que abren  la puerta a su nueva música,  #Dolería, una canción que habla de desamor y ese momento difícil cuando termina una relación donde hubo mucho amor; una balada y  un ritmo diferente al que los hermanos nos tienen acostumbrados.

El video se grabó en un parque nacional en América del Norte, donde se ve a los dos cantantes rodeados por paisajes encantadores, mientras cantan lo duro que es dejar atrás una relación y persona.

 

´Chica Ideal Remix´

El colombiano Sebastián Yatra se une a su gran amigo y cantante el puertorriqueño Guaynaa, quienes han invitado a Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas, después del gran éxito de la canción, le apuntan a un estilo con más energía y un toque anglo.

La canción original de ´chica ideal´ es del año 2000 de la agrupación Latin Dreams, sin embargo la versión del colombiano, fue tendencia a lo largo del 2020 y una popular coreografía en la plataforma TikTok.

Sebastián Yatra y Guaynaa han sido muy buenos amigos desde hace un par de años, comparten una amistad muy fuerte que muestran a través de las redes sociales, es por esto que han publicado varios videos incluso con la amiga, influencer y novia del cantante de ´Rebota´ Lele Pons.

´ Nunca´ Dulce María

La ex RBD, actriz y cantante Dulce María, estrena su nueva canción como solista ´Nunca´, un sencillo que habla acerca de amor y del sentimiento de querer olvidar los sentimientos cuando todo se acaba.

Dulce María ha estado envuelta en la maternidad, sin embargo no ha dejado de trabajar en lo que más le apasiona, la música, esta canción es el quinto  trabajo musical de su disco ´Origen´, fue escrita hace 11 años junto a Baltazar Hinojosa, quien falleció hace un par de años.

 

Compartir