Fantastica

Evaluna sorprende con anuncio musical

El próximo lunes 8 de febrero, fue el día escogido para que la cantante y esposa de Camilo Echeverry, estrenara su más reciente canción en solitario, ´Uno más uno´.

 

Por medio de las redes sociales, crearon expectativa desde el perfil de los dos, hablando de que harían un en vivo, y que tenían una noticia y sorpresa que contarle a todos sus seguidores, donde hablaron del gran momento de los dos y la fecha del nuevo sencillo de Eva Luna.

Con un padre cantante y una familia que respira música, ha crecido en el ámbito de la composición y dirección, pues ha sido ella la directora del video de ´Titanic´, canción de Camilo y Kany García, y del éxito que es número 1 en las redes ´Ropa Cara´.

 

La venezolana se encuentra con su pareja en Colombia, ya que ha estado grabando la segunda temporada de la serie juvenil de Nickelodeon ´Club 57´, donde ella es una de las protagonistas.

 

Muchos dicen que la canción sería enfocada en el amor, por la cercanía con la fecha de los enamorados el 14 de febrero,  algo de lo que habla mucho en sus redes sociales y relación.

 

 

Han sido años de muchos éxitos en su vida profesional y personal, desde hace un año cuando se caso con el artista más escuchado en Latinoamérica, Camilo, ahora ella es la portada de la revista InStyle de México, en donde habla de ¨su estilo único, nueva música y ser una Montaner´.

 

 

Recientemente fue su mama, Marlene Rodríguez, quien publico un libro, ´Evaluna Creciente, el 2 libro para @evaluna. Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito´.

Compartir