Fantastica

Evaluna y su regalo de aniversario, ´Uno Más Uno´

Una semana muy emotiva e importante para la venezolana quien está estrenando canción, ‘Uno más uno’.

 

 

Por medio de un en vivo de Instagram se le vio acompañada de su pareja el también cantante Camilo Echeverry, donde anunciaban que estaban a pocos minutos del gran lanzamiento.

 

 

´Uno más uno´ es una balada romántica dedicada a un verdadero amor, para muchos se refiere a Dios y otros dicen que a su esposo.

Un vídeo que fue dirigido por su madre y que cuenta con un solo plano, donde se ve a Evaluna en la playa con un piano mientras canta y se mueve bajo un hermoso atardecer.

 

 

 

La canción fue escrita por ella, Camilo y el cantante  canadiense Jonathan Percy (JP Saxe) con quien tienen una buena relación desde la colaboración de ‘If the world was ending´.

 

 

Otra de las razones que la hacen sonreír es que está festejando junto a su esposo su primer año de casados, a lo que  muchos integrantes de su familia también se pronunciaron y cómo era de esperarse Ricardo Montaner, dijo ´Primer aniversario @evaluna y @camilo , gracias por hacerme tan feliz siendo felices… Dios es bueno siempre..!´.


A pesar de encontrarse en medio de muchos compromisos laborales, específicamente en la grabación de  ‘club 57’ en Colombia, fue el cantante de ´Ropa Cara´ quien viajo para estar juntos en su primer aniversario.

 

Así mismo anunciaron que ella y Camilo eran la portada una playlists que habían hecho junto a Spotify llamada ‘Amor, Amor’ e invitaron a todos sus seguidores a escuchar las canciones que componen dicha lista.

 

Como si fuera poco Evaluna  también compartió por medio de sus historias el libro de ‘Evaluna creciente’ escrito por su madre Marlene y dedicado exclusivamente a ella, ya que se sabe quieren que pronto cumpla el rol de madre, un libro que en su primera semana de preventa ya estaba Sold Out.

 

Compartir