Fantastica

Feliz día de la tierra

Cada 22 de abril el mundo busca concientizar a todas las personas, a través de la celebración del día de la tierra, buscando crear la  importancia y relevancia de trabajar en conjunto para el cuidado y desarrollo del ecosistema.

Para nadie es un secreto que la vida ha cambiado desde hace un par de años y que el medio ambiente ya no responde de la misma manera, es por esto que este día tiene más relevancia e importancia, buscando crear una fuerte de voz de ayuda en busca de un recordatorio de conciencia para que cada vez más y más las personas entiendan que deben empezar a realizar incluso pésquelas acciones que pueden llegar a significar unidas un cambio enorme en el ecosistema.

El ser humano ha expuesto sus peores cartas manteniendo un desequilibrio durante siglos, aprovechándose de muchos de los recursos naturales y olvidándose que es el hábitat que todas las personas necesitamos para poder vivir, sencillamente es nuestro hogar y sin las condiciones adecuadas en un par de años, no tendremos un lugar habitable.

 

 

En este día, muchas de las organizaciones hacen diversas invitaciones a generar pequeños cambios en la cotidianidad de los seres humanos para que poco a poco más personas se unan y podremos crear conciencia y luego un cambio que genere la importancia que el medio ambiente necesita.


Recuerda que el cambio climático, temblores, catástrofes, inundaciones y tantas cosas que están sucediendo a nivel mundial son el llamado y la forma en que la tierra se está comunicando para exigirnos un stop en el camino, la tierra está gritando por ayuda.

 

Hoy es un día para aceptar una de las muchas invitaciones que organizaciones, entidades, grupos, celebridades, entre otros, van realizando para desarrollar actividades que incentive a creer y unirnos a un gran cambio.

Intenta usar menos tecnología y gasta tantán energía, no desperdicies tanta agua, recicla en tu hogar y enséñale a tus hijos, planta nuevos árboles y flores, no mates animales, son millones la cosas que puedes hacer desde tu hogar y que se convertirán en un gran motivo para que la tierra respire y sonría.

Compartir