Fantastica

¡Feliz mes mamás! 

Aunque en el mundo se celebra cada segundo fin de semana de mayo, este año estuvo lleno de confusiones debido a tantos cambios que se han generado a raíz de la pandemia mundial y mientras la mayoría de países avanza y celebró con mayor normalidad esta fecha especial y comercial, en COLOMBIA casa familia decidió cuando celebraría esta fecha.

El gobierno comercialmente trasladó el día de la madre para el próximo 30 de mayo, sin embargo la mayoría de los  colombianos  decidió cuál era el momento más oportuno para recordarle a todas nuestras mamás lo mucho que las amamos.

Un gran recordatorio es que el día de la madre debe ser todos los días, que no se te olvide la importancia de decirle a esa mujer especial lo mucho que la amas y lo feliz que te hace estar a su lado, así que valora cada instante a su lado si eres de los afortunados que aún puede contar con su presencia en este plano terrenal.

Las mamás son completamente únicas, que lindo que el mundo se llene por un día y un mes, de millones de personas orgullosas de publicar fotografías y mensajes llenos de amor por esa persona que les ha dado la vida.

 

Características de las mamás:

Una mamá es la persona más llena de amor por querer que todos tus sueños se hagan realidad.

Es quien se quita de la boca para darte siempre el bocado más grande y seguro el  que más sabor tiene.

Nunca te dirá cuantas veces se quedó sin ganas y ánimo para seguir luchando por sus hijos u familia, pero  a pesar  de los obstáculos jamás te dejo de lado, siempre volvía a levantarse por querer verte sonreír.

Guerreras y valientes que lloran a solas para jamás demostrarte lo dura que a veces puede ser la vida, ellas te dejan solamente ver lo fácil y bonito, siempre querrán que no pases por nada malo, así no puedan ocultarte la maldad del mundo te enseñan a saber guerrear incluso en las adversidades.

Seguro que se han enfadado contigo y seguro que han tenido días difíciles en donde han discutido, pero eso no significa que ella no te comprenda o no te ame, simplemente te protege y te quiere enseñar lo que necesitas para algún día caminar con o sin ella.

Son las mejores amigas del mundo y a pesar  de nunca tener un manual para saber cómo ser mamás, aprenden con llanto y sonrisas de verte crecer y ser.

 

Compartir