Fantastica

#FuerzaColombia

Mantras de ilusión para visualizar a nuestro país, con lo que necesitamos, PAZ, AMOR, EMPATÍA, IGUALDAD, UNIÓN y la ESPERANZA que no podemos perder.

Si eres nuevo en el tema de los mantras, solo necesitas tener una buena intención y disposición, esta clase de manifestaciones se relacionan netamente con la energía que le pongas y por supuesto la creencia que tengas cuando haces referencia al poder que las palabras pueden tener en nuestra vida diaria.

 

 

 

 

Recuerda que lo más importante es creer en que tus palabras y lo que sientes se harán realidad, así que visualiza como deseas que sea nuestro país y las millones de sonrisas que deberían brillar todos los días en Colombia.

 

Colombia, vive uno de los momentos más duros socialmente, así que en este momento necesitamos unir nuestros corazones y buscar que la paz llegue a cada rincón de nuestro país.

 

No permitamos que la alegría característica de nosotros, se desvanezca, al contrario que este momento de tanta vulnerabilidad nos llene fortaleza, Colombia merece ser sinónimo de alegría y amor, #FuerzaColombia.

Compartir