Fantastica

“Goyo” de Chocquibtown,recibió premio honorífico en los Latin Grammy

La Familia ChocQuibTown celebra con bombos y platillos el reconocimiento otorgado a Gloria “Goyo” Martínez por parte de La Academia Latina de la Grabación en la categoría Leading Ladies Of Entertainment, siendo la primera mujer afrolatinoamericana en recibir este galardón a través del que se reconoce a las mujeres que siembran la igualdad en cada una de sus producciones artísticas.

Se hizo énfasis en el maravilloso trabajo realizado por Goyo, con el que la cantautora y rapera colombiana siempre ha promovido mayor inclusión e igualdad para las mujeres y los afrodescendientes, convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica en la actualidad, con capacidades musicales sorprendentes con las que transmite y representa su cultura afrocolombiana.

Junto a Goyo recibieron el reconocimiento Ángela N. Martínez, Esq., abogada de entretenimiento; María Elena Salinas, periodista, presentadora de noticias y escritora,  y la cantante y actriz Selena Gómez. “Estas cuatro mujeres exitosas, son apasionadas, objetivas y extraordinariamente inspiradoras”, palabras de Gabriel Abaroa JR. Presidente de la Academia Latina de la Grabación.

Compartir