Fantastica

¡GRACIAS MUJER, FELIZ DÍA!

Unas palabras pueden ser el detalle más especial para una mujer, mira a tu alrededor y dedícale unas palabras llenas de amor y que salgan del alma, para aquellas mujeres que te rodean en tu vida.

Inspiración para hacer sonreír a una mujer.

Frases para dedicar:

Eres la mujer más guerrera y valiente que conozco, le doy gracias a la vida por premiarme con el mejor regalo que puedo tener.

Hoy es solo uno de los días en los que me recuerda el mundo el expresarte el agradecimiento que tengo por ser la mujer más valiente y fuerte que conozco.

Aunque todos los días debería decírtelo, hoy quiero que sepas lo mucho que te quiero, lo ejemplar que eres para mí y el mundo entero.

Frases para empoderar y entender cuanto vales como mujer:

Soy la mujer más completa y llena de posibilidades para cumplir paso a paso todos mis sueños.

 

Gracias, linda mujer por llorar y sonreír sin juzgarme, gracias por batallar juntas, somos el mejor equipo.

 

Soy una guerrera y fuente de vida, me abrazo por el poder tan inmenso que tiene mi corazón y mi alma.

Ideas para celebrarte a ti misma, la maravilla de ser mujer:

Mírate al espejo y abrázate físicamente y emocionalmente, Prepárate un desayuno que te encante y toma el tiempo de disfrutarlo, come tu helado favorito, compra un libro, ropa, estrénate la blusa que tanto te gusta.

Baila frente al espejo, no te critiques, escribe en un papel una carta para ti misma, da las gracias por quien eres, valora incluso los errores y decreta el desarrollo de tus sueños y objetivos.

Hoy es un día donde comercialmente las personas a nivel mundial venden y compran cosas para concientizar acerca del rol de las mujeres en el mundo, sin importar lo valioso que sea este día para ti, solo prémiate y sé tu mayor fan, eres una mujer increíblemente Fantástica.

 

Compartir