Fantastica

Gusi dice ´Estoy Enamorao´

El cantante Venezolano le canta de la forma en que más sabe, cerca al mar y con mucha alegría al amor, ´Estoy Enamorao´, es una canción perfecta para dedicar a esa persona que te enloquece.

 

Desde que Gusi decidió ser solista es uno de los cantantes más queridos por los colombianos en especial cuando se trata de música llena de emoción, energía y muchas ganas de bailar.

Empieza este 2021 con un sencillo que fue grabado desde la ciudad de Santa Marta en medio de un paisaje espectacular, el mar, yate, atardecer y un sol increíble, característico de un día lleno de luz en esta ciudad, algo que buscaba el cantante reflejar con su canción y video.

 

Es una canción con un mensaje que puede sucederle a cualquiera, una experiencia que muchos han vivido, puede ser el comienzo de un gusto y una relación, incluso cuando es aquel instante en el que no se sabe si lo que se siente es correspondido, a veces nos enamoramos, nos sentimos encantados por alguien, pero desconoceos si la otra persona siente lo mismo.

 

 

El artista decidió estrenar su canción de una manera particular, pero muy moderna y ligada a lo que las personas consumen digitalmente, a través de la red social de Tiktok, una buena estrategia, ya que muchas generaciones miran constantemente los videos cortos y sencillos de esta red.

 


En su cuenta de Instagram escribió ´Estoy enamorao de mi nueva vida. En estos días donde todo cambia a una gran velocidad, decidir ir a buscar un sueño lejano y lo traje hasta aquí. Santa Marta, la ciudad donde nació esta canción y donde grabamos el video, me recuerda a mis primeros años en puerto la cruz, junto a mi familia. Y por eso quise retomar esa vida, más fresca, más tranquila y saludable para mis hijas y mi familia´, expreso el artista con la emoción de mostrarle a todos sus seguidores su gran lanzamiento.

 

 

Compartir