Fantastica

Hábitos para evitar la celulitis 

Hábitos para evitar la celulitis Si hay algo que ellas mujeres tienen en común, se llama la celulitis, se produce como una bacteria o infección cutánea, que es inofensiva, pero estéticamente genera que en las piernas, caderas e incluso  abdomen se generen unos huecos, inflamaciones y grietas, algo que visualmente incomoda a todas las mujeres.

Por eso en fantástica queremos ayudarte con consejitos básicos que pueden cambiar la forma en que lucen tus piernas y disminuir uno de los malestares más comunes en las mujeres, recuerda que todo influye con respecto a la genética de tu familia, ya que si en las generaciones de la familia, son propensos a tener, puede ser una gran explicación, pero también recuerda que si haces ejercicio reducirás un gran porcentaje, pero siempre tendrás una mínima incomodidad con la forma que luce tu cuerpo, así que no seas de extremos, estos son hábitos que te pueden ayudar, pero no quiere decir que te la quitaran del todo.

Olvídate o evita al máximo la ropa muy ajustada, las fajas, la medías muy apretadas, todas estas prendas son malas para esta zona de tu cuerpo, ya que mantiene apretada esta parte y hará que aumente, así que empieza a usar ropa que te haga sentir con mayor libertad.

Evita la incomodidad de los tacones, y si dile a la comodidad de zapatos como tenis o zapatillas que te permitirán moverte más.

Dile completamente no al cigarrillo y al alcohol, está bien salir a tomar de vez en cuando con tus amigos, pero cuando es un hábito qué haces comúnmente genera muchas repercusiones en tu salud y bienestar.

Ama y consume muchas frutas, verduras y alimentos altos en fibra, como siempre te ayudarán con azúcares buenos para tu cuerpo, alimentos con agua que es fácil de fluir en tu cuerpo, evitando la retención de líquido, así mismo no consumas mucha comida que contenga sal, el exceso de esto genera que tu cuerpo tenga mucha celulitis.

Muévete, camina, haz ejercicio, sube escaleras, haz toda clase de movimiento para que tus piernas se vean tonificadas y todo fluya de manera correcta en ellas.

Bebe mucha agua e intenta alimentarte de la mejor manera.

Consume diente de león en té, ensaladas o batidos esta planta natural tiene propiedades que te ayudarán a disminuir la celulitis.

 

Compartir