Fantastica

Hábitos para una vida próspera 

Tips para un buen crecimiento personal 

Crecer, madurar, ser y dejar de ser, son tantos los factores que te complementan y te hacen ser el ser humano que eres, desde pequeños nos dicen y nos enseñan que debemos llenar nuestras vidas de madurez y crecer a medida que van pasando los años, por esta razón es importante reconocer que debes y que no debes hacer, que debes normalizar y que no debes.

Consejos para generar un crecimiento personal, honestamente y amándote:

Renuncia a los malos hábitos, asegúrate de ser capaz de afrontar y con claridad tener la noción de que estás fallando o algo no está bien, cuando eres consiente de que tienes un mal hábito y puedes ser capaz de intentar cambiarlo y mejor aún, logras cambiarlo te ayudará a tener más fuerza con lo que eres y quieres ser.

Añadir a tu vida, hábitos como el de la lectura, prometerte y trabajar en la parte intelectual que te ayude a distraer, crear más conocimiento u aclarar tus emociones, comprométete contigo mismo a crear un hábito y al menos leer un libro anual, un compromiso contigo mismo.

Llamar y estar en contacto de vez en cuando con amigos o familiares que no están cerca de ti y que no te hacen estar en una relación u amistad con zona de confort, momentos únicos que crearan valides a un corazón que debe madura su saber aprovechar los momentos con aquellas personas que quiere y ama.

Saca tiempo para cuidar física y emocionalmente de ti, escucha música, baila, canta, celebra quien eres y que quieres ser.

Sé humilde y colabora con los demás, llénate de muchas acciones, de momentos en los cuales puedas ayudar a los demás, suelta el ego y el orgullo e intenta sacarle una sonrisa a todos quienes necesitan de ti.

Haz actividades donde reconozcas el amor que tienes por ti, ser capaz de decirte cuánto vales, lo hermosa que eres, es de valientes y de confianza, una confianza bonita que debe tener todo el mundo, si no puedes mirarte al espejo y al menos decirte una cosa bonita, trabaja en tu identidad y confianza en ti misma.

Compartir