Fantastica

Hábitos saludables para tu rostro

Tomar Agua:

Es muy importante que para tener un rostro sin imperfecciones, tomes constantemente agua, esto generara cosas positivas, como que tu piel se vea y se sienta más suave, el agua ayudara a que la apariencia se vea más saludable.

Un consejo podría ser llevar contigo un termo de agua, en el trabajo colocarlo en un lugar donde lo veas y puedas recordarte que debes tomar mas agua.

Dormir:

¿Has notado que tu piel se ve más opaca cuando no dedicas mucho tiempo a dormir?, el estrés es otro gran causante de las arrugas y un rostro sin vida, por esta razón dedica el tiempo necesario, es recomendable dormir entre 6 a 8 horas diarias, si tienes mucho trabajo, intenta siempre respirar más veces con conciencia para que la energía mejore.

 

Protector solar o bloqueador:

 

Es un punto con bastante relevancia, puede que piense que no importa el uso del protector solar, pero si, te ayudara a hidratar mucho tu rostro y protegerlo de muchas fuentes de luz que no son buenas para ti, como la luz del sol, del computador, del celular.

 

Limpiar tu rostro:

Puede que sientas y percibas que tu rostro no necesita limpiar, ya que lo notas bien limpio, pues resulta que no es así, si necesitas dedicar una o dos veces a la limpieza de tu rostro, busca la opción que más le convenga a tu tipo de piel y así evitaras alergias o acné.

La opción más neutra y recomendada es el agua micelar, pero también hay jabones muy buenos.

Mascarillas:

Las naturales son mucho mejor, pero es recomendable una vez por semana hacer una mascarilla que te ayude o mantenga la lucidez de tu rostro.

 

Crema hidratante:

 

Incluso cuando tu piel es muy grasosa, existen cremas que te ayudaran a mantener tu rostro saludable, específicos para tu tipo de piel, por eso encárgate de hidratar para evitar las líneas de expresión y otras

Compartir