Fantastica

Harry Potter llegará a Latinoamérica

Una buena noticia para los seguidores y fanáticos de Harry Potter, la compañía estadounidense Warner Bros anuncio recientemente que planea una exhibición del mundo de los  magos más populares a nivel mundial,  su lanzamiento será el próximo año 2022.

Este evento llegaría a diferentes países de Latinoamérica, América del Norte, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, aunque aún no se sabe cuáles específicamente.

La exhibición llevara el nombre  ´Harry Potter: The Exhibition´, un espacio donde los fans podrán sumergirse completamente en esta historia que cuenta con 8 películas, lugares, vestuario, escenarios y todo lo relacionado con sus personajes, harán que la experiencia sea única.

“Estamos encantados de asociarnos con los expertos de Imagine Exhibitions para esta nueva exposición de Harry Potter. Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico, magistralmente diseñada, a los fanáticos de todo el mundo”, declaró Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros.

Más noticias Warner Bros:

La misma compañía de películas y series fue noticia en estos días tras publicar un video donde el director de la película ´The Flash´, el argentino Andy Muschietti,  llama a Sasha Calle,  actriz estadounidense con raíces colombianas, en medio de la videollamada conoce la noticia de que será la protagonista de la película ´Super girl´.

El video que empieza entre bromas por parte del director,  dice ´aun no te tengo una respuesta, tengo un par de preguntas más´ y cuando él empieza pregunta, ¿Puedes volar? ¿Te gustaría volar?,  ella con risa nerviosa no sabe de qué  habla, terminando con ´tú eres la súper mujer´, con emoción la actriz dice ´Probablemente lloraré por mucho tiempo mientras hable de esto´.

´¿Una latina súper héroe? ¿En qué planeta? ¡Pues en este planeta!! Qué alegría y que orgullo. Mama, gracias por u esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de súper héroe´, Fueron las palabras de la actriz.

 

Compartir