Fantastica

¿Has pensado en tú yo del futuro? 

No olvides tu propio futuro, constantemente debemos trabajar en nuestros pensamientos y emociones para no enfocarlos e idealizarlos en el pasado o en el futuro, recuerda que todo en exceso es malo.
Hay personas que se pasan años pensando en lo que tenían y en lo que quisieran tener, pero no disfrutan el presente, hoy queremos enseñarte lo importante de llevar un  balance entre pararte en el presente sin olvidar que todo lo que hagas hoy, podrá ayudarte en el futuro automáticamente.
Los hábitos, eso que decides empezar hoy, lo que aprendas probablemente sentirás que es solo un hobby de hoy, pero en el mañana esto puede volverse tu vida entera.
Si te gusta el yoga y empiezas tomando clases, poco a poco te interesa más y decides hacer un cierzo profesional en esta área, años después si decides dejar tu trabajo, tendrás un conocimiento amplio en lo que solía ser tu Hobby y podrás dedicarte del todo e incluso ganar dinero a partir de clases que puedas dar para enseñar a otros.
Confía en ti, en tus capacidades y tus habilidades, esas que tienes desde el día en que naciste y las que has estado desarrollando a lo largo de tu vida, mira cada trabajo, persona, espacio, todo lo que experimentas es una inversión hacia lo que llegarás a tener en el futuro, comenzar no es fácil, pero en un par de meses y años podrás ver el fruto de aquel día donde todo inicio.
Invierte tiempo en ti, no te dejes atrás, no te olvides de ti, ámate, diviértete, si quieres que tu salud tenga una estabilidad y que incluso físicamente no se te noten tanto los años, necesitas tomar con calma tu vida, puede que escribirlo e incluso decirlo sea diferente a ejecutarlo y realmente hacerlo, pero debes empezar por ser consiente.
Deja todo fluir, sé fiel a tu instinto, acelera tus errores, no te arrepientas, siempre mira el aprendizaje o enseñanza que te han dejado, cada paso que has dado es un milímetro de lo que eres físicamente y emocionalmente, lo que solía doler, ya no dolerá, lo que parecía un problema, tendrá solución, solo espera y déjate enseñar.
Planes tus metas a corto y a largo plazo, seguramente algo que empieces hoy, en 10 años será aún más grande y estable esa idea, para esto es importante creer en tus ideas.
Compartir