Fantastica

Haz esto para tener unas uñas largas y fuertes

 

Si quieres tener unas uñas largas y fuertes, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Consume vitamina b, el  pescado, los plátanos y la  zanahoria  son alimentos que contienen esta vitamina y  te ayudara al fortalecimiento de tus uñas.

 

 

Evita pintarlas con frecuencia, las uñas necesitan descansar de los esmaltes, exfolia y masajea una vez por semana.

 

Olvídate de acciones como:

 

 

 

 

Si quieres ayudarte con un producto natural, toma un ajo y saca todo el juego posible,  ese liquido ponlo  en un esmalte color transparente o un recipiente vacío y utiliza como un esmalte antes de maquillarlas, el ajo ayudara a que estén fuertes y no se quiebren con facilidad.

  

Otro de los trucos para que tus uñas se vean mejor, es el aceite de oliva, puedes colocar un poco y dejar por unos minutos y lavarlas antes de pintarlas, esto ayudara a nutrirlas y darle un poco de humedad de forma natural y correcta, recuerda que secar  y mantener tus uñas sin humedad es importante para evitar hongos.

 

El zumo de limón como siempre es muy bueno para blanquear diferentes partes del cuerpo, solo debes tener cuidado de no hacer estos procedimientos en horas donde te vas a exponer mucho al sol, ya que puedes generar manchas no deseadas.

 

No olvides que lo mas importante como cualquier parte de tu cuerpo, es mantener el higiene, en especial de tus uñas, ya que podrías generar hongos, evita infecciones por cueros o heridas mal cuidadas entorno a esta parte de tu cuerpo.

Compartir