Fantastica

Ideas para tu tiempo libre 

Aunque parezca algo fácil de conocer y saber, para muchos no se vuelve una tarea fácil cuando se trata de hacer cosas diferentes o simplemente saber qué hacer en los tiempos libres.

A muchos les pasa que con el exceso de trabajo y estudio, cuando tienen tiempo libre se les olvida que pueden hacer y aunque parezca mentira, si puede pasar, no entender cómo reconocer el tiempo libre y que planes pueden funcionar a la perfección.

Aquí una lista que puede ser solo un recordatorio o una invitación a nuevas ideas:

Pasar tiempo con tu familia y amigos, si tienes con quien salir, hazlo, llama a un amigo o familiar con el que hace mucho tiempo no lo haces, adelanten seguro la biblia de historias que tienen por contar, te sentirás feliz por aprovechar de una ame es positiva tu tiempo libre y quedarás recargada de energía muy buena.

Si no tienes familia o amigos cerca, no es impedimento para que ese tiempo libre pase a ser algo negativo en ti, déjate llevar y haz esos planes que te gustarías siempre hacer, recuerda que no todo o para todo se necesita compañía, una ducha larga, un día de spa sola, ir a ver una película sola, un viaje contigo misma, una tarde de películas, mascarilla, cómete un helado o toda la comida que más te gusta tú sola, cumple todos tus caprichos.

Escribe, si te gusta el componer a través de las palabras, desahógate, escribe historias, empieza un libro, escribe una canción, todo lo que te surja, es una de las mejores maneras de desahogarte de absolutamente todo y no debe ser malo o motivo solo de escribir lo malo, también es bonito dejar un recuerdo de lo quien eres tú cuando también eres feliz.

¿No te gusta cocinar? ¿Te gusta cocinar? Sin importar, inténtalo, un día compra cosas básicas y haz algo para ti, sin importar si hay una receta, inventa y explora, seguro que si no te gusta, encontrar algún platillo fácil para aprender y cocinarte a ti misma.

Sal a caminar, ¿Cuándo fue la última vez que miraste hacia el cielo? ¿Cuándo fue la última vez que saliste a caminar sin prisa? No cuando vas camino a tu trabajo o colegio, no, un momento en el cual tengas la plena noción de que estás a tiempo para simplemente mirar a tu alrededor y puedes dejarte llevar por el presente, respira, escucha y siente, te invitamos a que incluso no lleves celular o música, conéctate con la calle y las historias de tu alrededor.

Pintar, colorear, no debes ser experta ni tampoco te debe gustar, pero si sería bueno que te dejaras llevar por colores o simplemente esa creatividad que seguramente tienes oculta.

Lee un libro, definitivamente uno de los mejores hábitos siempre será la lectura, ya que te nutre intelectualmente.

Organiza tu habitación, decora diferente, saca lo que no usas, regala, y renueva la energía de lo que eres, arregla ese cuadro viejo y colócale un poco más de color.

Compartir