Fantastica

Ideas para un regalo de cumpleaños 

No hay nada más complicado que entender que darle a una persona, incluso si la conocemos mucho y sabemos que le gusta, hay momentos en los cuales no estamos seguros de que debemos darle y cómo hacer para que no sea un regalo más, pues más allá de dar un regalo, no lo hagas solo por la obligación del momento, intenta siempre hacerlo con la honestidad del cariño o relación que tengas con esa persona.

¿Piensa en que le gusta y que no?

Que tipo de persona es, analiza su profesión y el estilo que tiene a la hora de vestir y de usar accesorios, seguro que te darán una idea de lo que debes hacer.

No se trata de regalarle algo parecido a lo que usa, pero si puede ser una guía, no te enfoques solo en lo que te gustaría que tuviese puesto, no  hay nada más incómodo que sentir que a una persona no le gusto lo que le diste.

Siempre querrás verle cerca o que fue útil ese regalo que le diste.

Intenta ser creativo y explorar un poco en similitudes, la profesión siempre será algo que te ayudará, personaliza algo que sabes que usará todos los días, las agendas, los termos para el café o el agua, un maletín, una sombrilla, todos son artículos fáciles de conseguir y podrán parecen normales y básicos e incluso económicos, pero cuando busques la manera de personalizarlos, todo cambiará.

Ahora existen tiendas que hacen tu vida más fácil, ya que puedes personalizar la agenda, el bolso y colocarle el toque que le encantará a la persona.

Pregúntale a las personas más cercanas, seguro que sabrán tal vez de cosas que esa persona necesita, de esta manera podrás saber y tener un indicio, por momentos nos cuesta mucho saber con exactitud que necesita la persona y en vez de gastar tu dinero en algo que no se usará, indaga hasta saber que realmente si necesitara.

No te enfoques en el valor del regalo, a veces las cosas más simbólicas son las que más se valoran, una cita o experiencia especial es más gratificante que algo material.

Los bonos o la lluvia de sobres solo utilízalos cuando realmente sea necesario por ejemplo que es condición de la fiesta o que en serio sabes que lo que quiere es el bono y que eso la hará feliz, pero más allá de esto intenta realmente invertir un poco más de ti a la hora de darle el regalo, siempre piensa  en lo que te gusta a ti, cuando  eres tú quien tiene que recibir un regalo.

Compartir