Fantastica

Ideas sencillas para verte increíble 

Vestirse no es tarea fácil, es una habilidad e incluye mucho la claridad que tengas en tu estilo propio, hay mujeres que no se preocupan mucho por la vestimenta, pero otras quienes se obsesionan y aprenden cada día de su cuerpo y así que prendas les favorece.

Lo primero que debes analizar y entender es que los colores y los diferentes estilos de ropa, influyen mucho en cómo te verán las demás personas y por supuesto lo más importante en cómo te sentirás tú, por eso es muy importante que seas consiente si algún tipo de prenda no te queda bien por tu estatura u demás.

 

Recuerda que vestirte bien no depende del dinero o presupuesto que tengas, solo debes ser creativa y analizar lo que te pongas, después no tendrás que invertir mucho tiempo, será por inercia que elegirás las mejores prendas para ti.

Si sabes que ciertos colores te favorecen por tu tono de piel, intenta usarlos mal y utilízalos siempre a tu favor, las blusas, camisetas y sacos de colores fuertes y pasteles son muy favorables para las pieles morenas y oscuras, por eso alterna con jeans o pantalones sobrios como negros o beige.

 

Las faldas si eres alta puedes ayudarte a verte estilizada, pero si eres bajita, no será una prenda que debas usar con frecuencia, intenta según tu estatura, las personas pequeñas deben usar ropa ajustada para entallar más su figura, las cosas largas y anchas no les funcionaran.

 

Asegúrate de usar accesorios acordes a tu edad, por ejemplo existen anillos que por su estilo, material y color son favorables para mujeres jóvenes, bolsos, cinturones todo influye.

 

Hablando de cinturones no olvides que si buscas marcar tu figura cuando usas una blusa larga y ancha, un cinturón es la mejor opción.

Compartir