Fantastica

INTEGRANTE DE REIK LLEGA AL ALTAR

Debido a la pandemia del COVID-19 muchos de los eventos o planes se han ido aplazando o incluso cancelando. Aunque aún hay incertidumbre frente a qué va a pasar durante los próximos meses con las restricciones, el 2021 llegó con mucha esperanza para todos, pues ya hay algunas giras de conciertos anunciadas por múltiples artistas. 

Sin embargo, un hecho que llamó la atención durante el pasado fin de semana fue que uno de los integrantes de la agrupación mexicana Reik contrajo matrimonio después de haberlo planeado durante casi un año y haber tenido múltiples contratiempos. 

 

Se trata de Julio Ramírez, guitarrista de la banda quien finalmente pudo casarse con su novia, la modelo Erika Batiz, con quien estaba comprometido desde mayo de 2020.


 A pesar de que la mayoría de ceremonias matrimoniales de personalidades de la música suelen ser grandes eventos en muchos países no es posible hacer reuniones de más de 30 personas con el objetivo de evitar el aumento de casos positivos durante las celebraciones. No obstante, Jesús Navarro (vocalista) y Bibi Marín (guitarrista), sus compañeros de banda estuvieron acompañando a Ramírez en este día tan especial incluso subiendo fotos y videos del evento a las redes sociales de Reik. 

 

Julio Ramírez y Erika Batiz mantenían su noviazgo hace 6 años, pues se conocieron en 2015. A solo un año de haber confirmado su relación dieron la noticia que estaban esperando a su primer hijo llamado Julio André. Para el 2019 confirman que Alessa, su segunda hija nacería para llenar de felicidad a la pareja. 

 

 

Compartir