Fantastica

J Balvin habló con el corazón sobre la depresión

El cantante colombiano estuvo en entrevista con el famoso locutor Enrique Santos para hablar abiertamente sobre la depresión que ha vivido en varios momentos de su vida.

 

José Álvaro Osorio Balvin confiesa que ha tenido tres episodios en los que se ha enfrentado con esta enfermedad, al principio poco le tomó atención, luego aceptó que necesitaba la ayuda de un especialista para tratar el tema.

 

Además, el artista reconoce que estar triste no es lo mismo que estar deprimido, y que, por el tabú de relacionar esta afección con estar loco, no consideró desde un principio tratar la depresión.

 

Con sus palabras J Balvin expresó:

 

“Me ha dado unas tres veces en la vida… No te quieres levantar, no te quieres mover porque piensas que va algo va a pasar. Es como si tuvieras una alarma prendida todo el tiempo de peligro”.

 

El artista colombiano se sincera sobre este padecimiento que ha sufrido durante años, e invita a las personas a que busquen ayuda profesional.

 

J Balvin publicó una imagen acompañándola con la cita: “Hablando con el corazón”

 

 

Tip fantástico:

 

Hablar de la depresión es el primer paso para abordarla y prevenirla; y muy importante, siempre busca ayuda profesional.

Compartir