Fantastica

J Balvin te pregunta ´¿Qué Más Pues?´

El colombiano J Balvin sigue lanzando su nueva música, canciones que serán parte del nuevo álbum que espera estrenar muy pronto, pero del cual se desconoce el nombre que llevara, lo cierto es que los sencillos que ya estreno, son canciones tendencia en el mundo de la música, ´Veneno´ y ´Otra noche sin ti´.

 

El paisa llega con ´ ¿Qué más pues?´, un nuevo sencillo con una gran colaboración la cantante argentina María Becerra, quien con tan solo 21 años y mucha sensualidad hacen juntos esta canción, grabada en un escenario muy industrial, un ambiente ideal para el contraste de la letra, y donde hay mucho color y baile.


La canción es un reclamo del querer ver a esa persona con la que ya terminaste, pero que quieres volver a verla, ´Regálame otra noche´, donde te cuestionas en que anda en su vida, entendiendo que a pesar del descuido aún piensas en esa persona.

 

Antes del estreno los cantantes empezaron anunciando su colaboración con videos e imágenes de los dos, incluso fueron juntos a saltar de paracaídas, un registro que está en el Instagram de los dos.

 

´Me levante hace un ratito y leí muchos comentarios en el video, mensajes que me envían y publican, amigos estoy muy contenta y muy agradecida, gracias, que bueno que les gustara tanto la canción, el video y la letra, es para lo que nos metemos y es para lo que nos esforzamos´, expreso, María en sus historias de instagram.


El primer estreno se dio en febrero cuando J Balvin lanzo ´Tu Veneno´, una canción que habla del ser esa persona que sabes no te conviene, pero aún sigues y estas porque te gusta mucho, luego se dio la gran colaboración con el cantante Estadounidense Khalid, con quien hace ´Otra noche sin ti´, una canción que habla de ese momento difícil, cuando alguien que amabas se va y sueñas con volver a verla, anhelas escuchar su voz y pensar que volverá algún día.

Compartir