Fantastica

J Balvin tiene ´Tu Veneno´

El colombiano vuelve con un nuevo estreno, la canción ´Tu Veneno´, dedicada a esos amores que pueden llegar a ser un poco tóxicos, las relaciones que con el tiempo dicen ´Vuelvo a caer al mismo cuento, después de hacer varios intentos´.

 

Con un ritmo tradicional del reggaetón de años atrás, volvemos a ver y escuchar a un J Balvin como las épocas de sonidos pegajosos y sus inicios como artista de música urbana.

 

Han sido varias las celebridades que lo han apoyado y felicitado por esta nueva canción, Karol g, una de sus grandes amigas, estuvo publicando una historia con la carátula de ´Tu Veneno´, el futbolista Cristiano Ronaldo, mostró a través de sus redes como sus hijos bailaban el nuevo éxito del paisa.


Este nuevo sencillo es el segundo que hace parte de su próximo álbum, del cual aún se desconoce el nombre, la primera canción fue ´Ma G´, dedicada a sus inicios y a su ciudad Medellín, con un video grabado en la comuna donde el artista creció.

 

El paisa cuenta con muchos reconocimientos a nivel mundial, por ejemplo fue nombrado una las 100 Personas más influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan (la cual se agotó en un minuto), y es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

 

Estas fueron algunas de las opiniones de medios internacionales con gran relevancia a nivel mundial:

 

“J Balvin es uno de los artistas de reggaetón más influyentes actualmente”.

Forbes

 

“Una brillante reafirmación de los pasos que se han tomado para el renacimiento del reggaetón como parte de la conversación global del pop en los últimos años”.

The New York Times

 

“Ahora con voz y voto, J Balvin sin duda sigue rompiendo”.

Pitchfork

 

“El último tema del creador de éxitos colombiano es un resumen sofisticado de su paleta de sonidos”.

Rolling Stone

Compartir