Fantastica

J BALVIN Y BTS HACEN PARTE AHORA DE LA MISMA FAMILIA MUSICAL 

Los fanáticos empiezan a soñar con una posible colaboración del colombiano y el fenómeno surcoreano.

 

Hace solo un par de horas se anunció que J Balvin ahora hace parte de la familia del gigante del entretenimiento surcoreano llamado “Hybe”, compañía que maneja a la gran mayoría de las agrupaciones de K-Pop de la actualidad y de la que BTS también forma parte.

Tras el anuncio, BTS no tardó en enviar saludos y sus felicitaciones al colombiano, que hace un par de días, fue galardonado con una marca histórica siendo el artista con más canciones en la posición #1 del listado de Billboard, históricamente hablando, con 28 de sus sencillos ocupando este lugar; entre los cuales se destacan canciones como “Ay Vamos’ (2014), “Mi Gente” (2017) o “Ritmo” (2020).

 

El intérprete de “Rojo” también reaccionó a los saludos por parte de la agrupación surcoreana, afirmando que lo que viene es “otro nivel”, por lo cual las especulaciones no esperaron y los fanáticos tanto de Balvin como de BTS empiezan a pensar en una posible colaboración que traspase todas las fronteras.

“Hey BTS, de parte de Balvin, siempre buena vibra. ¡Felicidades por el unte de Scooter Braun y Chairman Bang. Bendiciones, sé que esto nos va a llevar a otro nivel, así que siempre buena vibra”, señaló el colombiano

 

Cabe resaltar que Balvin se suma a artistas como Justin Bieber, Demi Lovato o Ariana Grande en “Hybe”, compañía que adquirió un porcentaje mayoritario de la que era “Ithaca”, la compañía liderada por el mánager de estos artistas. Acción que le costó a los surcoreanos (Hybe) cerca de mil millones de dólares.

 

Compartir